Adelante, te estaba esperando.

Eres más de lo que pedí, el delivery llego y no supe bien cómo recibir, te esperaba con ansias es cierto…

Pero más esperaba que nunca llegarás, lo bueno tarda en llegar dicen, algunos piensan que hasta después de la muerte, pero puedo decir que morí muchas veces en vida para poder ver tus ojos resurgir de las tinieblas en las que me encontraba perdida. No tengo respuestas a tu llegada, así como no se le tienen a la de Los Angeles caídos, los objetos voladores no identificados, no tengo ni jodida idea de la musa que ha tocado a mis puertas y se ha quedado afuera esperándome hasta que abriera. Discúlpame por el desorden, no te estaba esperando, mentí.

No estaba preparada para lidiar con tanto bien en mi que seguro verás inundaciones, terremotos y los mares abrirse en par en par como mis piernas lo harán cuando me lo pidas para que naufragues y te pierdas en mi como yo te suelo encontrar en todo.

La ropa estará tirada en el suelo, pero el desorden dejará de ser desorden en cuanto seas tú quien decore el suelo con camisas que huelan a gotas de sudor y a tu perfume olor a miel.

Pero adelante entra que a este lugar aún le faltan arreglos por hacer y espacios vacíos con muebles que llenar, pero prefiero hacerlo con tus memorias, pintaré las paredes oscuras de color del cielo para que así cuando estés conmigo y la noche se haga larga te sientas como en casa cundo toques mi almohada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: